DATOS DE LA EMPRESA

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.

  • Nombre: OLRnet
  • Denominación Social: OLR Software, SL.
  • NIF/CIF: B-60658994
  • Domicilio Social: Calle  Cinca, 25 , Local  8, 08030 de Barcelona
  • Teléfono: 93 274 25 94.
  • Fax : 93 274 17 58
  • Dirección de correo electrónico: info@olrnet.com
  • Datos de inscripción en el Registro Mercantil de Barcelona. Tomo 27496, Foli 106, Hoja B-119752. CIF: B-60658994
SERVICIOS PRESTADOS POR MEDIO DE OLRNET

Por la mera utilización del Sitio OLRnet, en adelante Sitio Web, usted adquiere la condición de usuario. La utilización del Sitio Web y de cualquiera de los servicios del mismo significa su aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales. El Sitio Web ofrece los siguientes servicios:

  Información sobre los servicios ofrecidos por OLRnet en España y sobre la propia compañía
  Servicios de soporte para clientes de servicios ofrecidos por OLRnet
  Noticias relacionadas con OLRnet

  Cualquier otro servicio que en un futuro se incluya en el Sitio Web.

OLRnet se reserva el derecho de modificar unilateralmente la presentación y configuración del Sitio Web, así como los correspondientes servicios y las condiciones requeridas para su uso, sin que de ello se derive derecho alguno de compensación a favor del usuario.

OBLIGACIONES DEL USUARIO
El usuario se obliga, con carácter general, a utilizar el Sitio Web así como los servicios vinculados al mismo de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas condiciones generales, debiendo, asimismo, abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir el normal funcionamiento y disfrute por parte de los usuarios del Sitio Web y de los servicios vinculados al mismo, o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de OLRnet, usuarios o, en general, de cualquier tercero. Más en particular, pero sin que esta enumeración limite el alcance general de la obligación dispuesta en el párrafo anterior, el usuario se obliga en la utilización del Sitio Web y de los servicios vinculados al mismo, a:

a. No introducir o difundir mediante el Sitio Web ningún programa de ordenador, dato, virus, código, o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico que sea susceptible de causar daños en el sitio web, en cualquiera de los servicios vinculados al mismo o en cualesquiera equipos, sistemas o redes de OLRnet, de cualquier usuario, o en general de cualquier tercero, o que de otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento del mismo.

b. No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del Sitio Web o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

c. No ocultar ni falsear en manera alguna el origen de mensajes de correo electrónico, no interceptar, borrar ni modificar los mensajes de correo electrónico de otros usuarios, ni enviar mensajes de correo masivo.

d. No destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de OLRnet o de terceros.

e. No utilizar los contenidos y en particular la información obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
El usuario reconoce que todos los elementos del Sitio Web y de cada uno de los servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia OLRnet o de terceros.
Salvo que fuera autorizado por OLRnet o, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior.
El usuario deberá utilizar los materiales, servicios e información a los que acceda a través de la utilización del Sitio Web y de cada uno de los correspondientes servicios únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial ni de los servicios ni de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.
EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS
OLRnet se compromete a llevar a cabo todos los esfuerzos necesarios para garantizar la disponibilidad y continuidad del Sitio Web así como de los servicios vinculados al mismo. No obstante, OLRnet no puede garantizar que el Sitio Web y los servicios vinculados al mismo funcionen correctamente en todo momento, que el usuario pueda acceder a ellos y utilizarlos de forma rápida, interrumpida y libre de errores. De la misma forma, OLRnet no otorga ninguna garantía respecto a la idoneidad y contenido del Sitio Web o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo para la satisfacción de las necesidades específicas del usuario.
Respecto al contenido del sitio web, el mismo recoge únicamente características e información general que pueden variar en el tiempo.
OLRnet actuará diligentemente según los usos generales aceptados en el sector para evitar la presencia en el Sitio Web o en alguno de los servicios vinculados al mismo de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar alteraciones en el sistema informático del usuario, en sus documentos electrónicos o en sus ficheros, pero no puede garantizar la ausencia de tales elementos, no siendo responsable por los daños y perjuicios que ello pudiera ocasionar.
OLRnet no controla, ni hace propios, ni garantiza la exactitud, calidad, veracidad, fiabilidad o idoneidad de las informaciones y servicios facilitados o prestados por terceros a través del Sitio Web. De igual forma, no controla y no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos en los contenidos o servicios facilitados o prestados por terceros a través del Sitio Web.
OLRnet no garantiza la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud o veracidad de los contenidos y servicios disponibles en sitios pertenecientes o gestionados por terceros a los que el usuario pueda acceder mediante dispositivos técnicos de enlace ("links") desde el Sitio Web.
OLRnet no controla el contenido de dichos sitios web ni ofrece ni comercializa los productos y servicios disponibles en los sitios web así enlazados, ni asume en consecuencia responsabilidad alguna por los mismos.
RESOLUCIÓN
Sin perjuicio de la responsabilidad por daños y perjuicios que se pudiera derivar, OLRnet podrá, con carácter inmediato y sin necesidad de preaviso, resolver y dar por terminada su relación con el usuario, interrumpiendo su acceso al Sitio Web o a sus correspondientes servicios, si detecta un uso de los mismos o de cualquiera de los servicios vinculados a los mismos contrario a las presentes condiciones generales.
El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que OLRnet pueda sufrir directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones generales en relación con la utilización del Sitio Web o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo. Igualmente, el usuario mantendrá a OLRnet indemne frente a cualquier sanción, reclamación o demanda que pudiera interponerse por un tercero, incluidos cualesquiera organismos públicos, contra OLRnet, sus empleados o agentes como consecuencia de la violación de cualesquiera derechos de terceros por parte de dicho usuario mediante la utilización del Sitio Web o de los servicios vinculados al mismo en una forma contraria a lo previsto en las condiciones generales que fueran de aplicación.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas condiciones generales se rigen por la legislación española. OLRnet y el usuario, con renuncia expresa a otro fuero, se someten a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona (España).
En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, OLRnet y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona (España).
POLÍTICA DE USO CONTRA EL ENVÍO DE MENSAJES NO SOLICITADOS
1 Todo usuario del servicio emailings.es (en adelante USUARIO)se compromete y garantiza que utilizará los servicios exclusivamente según el Acuerdo, la ley US CAN-SPAM Act y la Directiva Europea sobre Privacidad y demás legislación aplicable (incluidas, pero sin limitarse a, aquellas políticas y leyes que regulen el spam, la privacidad, la obscenidad o la difamación).

2. El USUARIO se compromete a no acceder ni utilizar listas de correo de origen ilícito o destinatarios, que les hayan manifestado (mediante nuestro servicio o por otro conducto) que no desean recibir correo.

3. El USUARIO se responsabiliza de estar legitimado para enviar mensajes a sus destinatarios conforme a la legislación del pais o paises destinatarios de sus comunicados, existiendo de los destinatarios un consentimiento previo, una relación laboral o comercial preexistente u otro vínculo legalmente válido que legitime la validez de la comunicación comercial.

4. Asimismo, el USUARIO se compromete a asegurar y a eximir a OLR Software, SL de toda responsabilidad ante cualquier daño, pérdida, responsabilidad, resolución o desembolso (incluidos, pero sin limitarse a, los gastos y costas de abogados por una cantidad razonable) que surja en relación con cualquier reclamación o acción legal tras una supuesta violación de las condiciones anteriores, o bien en relación con su uso de Emailings.es.

5. OLR Software se reserva el derecho de utilizar cuales medios técnicos tenga a disposición, siempre dentro del marco legal, para controlar el uso del servicio por parte de sus clientes y usuarios y en caso de sospecha de uso indebido del mismo limitar o denagar el acceso al servicio. Ello, sin embargo, no implica ninguna obligación al respecto por parte de OLR Software, SL.

6 OLR Software, SL se reserva el derecho a omitir correos de destinatarios que han manifestado su deseo de no recibir más correo a través de Emailings.es, de cualquier lista de destinatarios que el CLIENTE utilice, protegiéndole de posibles sanciones por parte de la Agencia Español de Protección de Datos o cualquier otra ley vigente en su país o región.

7 Todos los mensajes de correo electrónico enviados a través de Emailings.es deberán contener un enlace para la solicitud de baja, para permitir a los usuarios darse de baja de la lista de correo. El CLIENTE se compromete a no eliminar, desactivar o intentar eliminar o desactivar dicho enlace. Si viola esta restricción, OLR Software, SL podrá cancelar inmediatamente su acceso a Emailings.es

8 Emailings.es sólo podrá utilizarse de forma legítima. Queda prohibida la cesión o la solicitud de cualquier material que viole las leyes de la Comunidad Europea, las leyes federales o estatales de los Estados Unidos o cualquier otra ley vigente en su país o región. Esta restricción incluye material que se considere obsceno, amenazante, hostil, difamatorio o que implique la violación de las leyes sobre propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros.

9 La defensa de la libertad de los destinatarios para ejercer su legítimo derecho a la protección de su privacidad prevalecerá sobre el resto de las obligaciones contractuales entre OLR Software, SL y sus USUARIOS

 
 
Powered By OLR Software, SL 2006.