Ventas del servicio emailings.es
Si usted revende nuestros servicios de envío con nuestra marca www.emailings.es a sus clientes tendrá acceso a una comisión de hasta un 20% de nuestra tarifa PVP, si además usted consigue a través de su web que clientes o usuarios finales lo den de alta y compren licencias por envíos o cuotas planas también accederán a una comisión, también se puede configurar nuestra plataforma de pagos on-line para que todas las ventas realizadas también de todas las recargas de e-mails que se realicen con el cliente que lleva su codificación de distribuidor. Nuestro departamento de ventas le enviará mensualmente un extracto de sus ventas y sus respectivas comisiones.
También puede acceder a un incremento de sus comisiones por volumen de venta.

Las condiciones para poder ofrecer el servicio integral:
Como distribuidor afiliado puedes abrir cuentas a tus clientes on-line vía panel de control personalizado con su marca. Emailings.es entonces le facturará a usted a precios de distribuidor.   La diferencia entre el precio de distribuidor que éste paga y el que cobra a sus clientes forma el beneficio económico. Emailings.es nunca contactará o facturará directamente a tus clientes.
Las condiciones para poder ofrecer el servicio integral:
Comprar la licencia Emailings.es Profesional para Afiliados ( 350 € )
Comprar un bono anual inicial de 50.000 créditos.
Certificación de curso on-line para utilización del software.
Usted pone el precio a su cliente por envío, puede triplicar su inversión incial
Desde su panel de control podrá ver los envíos de cada cliente y comprar más créditos
¿Cuántos clientes necesito dar de alta?
Todo lo que les pedimos a nuestros distribuidores tanto si son revenderores del servicio o que ofrecen el servicio con su marca, es que cumplan con nuestras expectativas. Emailings.es realizará un seguimiento de nuestros distribuidores cada 6 meses. Esperamos un mínimo de 5 Clientes a lo largo de un año.
Soporte técnico.
Cada distribuidor proporcionará el soporte técnico a sus clientes, Emailings.es se lo dará al distribuidor y le aconsejará de la manera más pertinente.

Ofrecemos un soporte profesional y rápido, a la altura de sus necesidades.



 
 
Powered By OLR Software, SL 2006.