Distribuidores
Le proponemos un buen negocio
Emailings.es Business Partner (crear un pequeño logo de distribuidor) es un programa de distribución dirigido a todos los integrantes del canal que comercializan software o servicios de marketing. El programa de distribuidores se ha creado para proporcionar a empresas de diseño, consultoras, agencias de publicidad, integrador de sistemas, ISP, etc..., una completa herramienta de gestión de e-marketing para que puedan vender a sus clientes finales el servicio ASP de emailings.es o también darles el servicio integral con su marca. (composición del mensaje, envío desde BBDD y seguimiento de la campaña one-to-one).

Negovios
1 azul
Administre con emailings.es los envíos de sus clientes:
Si usted ya se dedica a gestionar las acciones de marketing sus clientes, ponemos a su disposición la herramienta más potente para dominar el canal e-mail. Podrá gestionar y supervisar todo el proceso y ofrecerles un informe detallado de los resultados.
2 azul
Ofrézcaselo como un servicio personalizado.:
Quizá alguno de sus clientes desee ocuparse por si mismo del diseño y envío de comunicados, como podría ser el caso de circulares o boletines periódicos. Usted puede ofrecerles un acceso propio al entorno que les permita hacer solo lo necesario para crear, editar y enviar sus comunicados, mientras usted los supervisa como al resto de sus clientes.
3 azul
Mantenga su identidad con su Marca:
El servicio emailings.es integra un entorno basado en skins o plantillas de gran versatilidad. Puede adaptar su apariencia gráfica hasta tal punto que difícilmente podrá diferenciarse de su propia web. Disponga de un entorno de gestión de envíos de enorme potencia con su marca e imagen corporativa.
4 azul
Controle el proceso a su antojo:
Como distribuidor de emailings.es, usted posee privilegios de administración sobre sus clientes, y puede a su vez otorgar permisos a otros usuarios para que accedan a sus datos hasta el nivel que usted considere necesario. Por ejemplo, puede dar permiso a una persona para que diseñe Newsletters, a otra para que realice envíos, y a otra simplemente para revisar los datos. Puede permitir que sus clientes accedan a las estadísticas completas o limitarlos para que no puedan visualizar la dirección e-mail (o parte de ella) de los destinatarios. Decida lo que decida, está en su mano.
5 azul
Ventajas económicas:
Gane dinero desde el primer envío con emailings.es con los descuentos para el canal de distribución.
Póngase en contacto con nosotros (distribuidores@emailings.es) para recibir más información.

 
 
Powered By OLR Software, SL 2006.