EmailShop - El diseño visual de emails ya está cerca...
img
Algunos de nuestros clientes llevan tiempo oyendo hablar de él como de algo único, la panacea del diseño de mensajes orientados a email. Una herramienta que permite diseñar con la sencillez, libertad y despreocupación de un Photoshop (pero mucho más sencillo de usar), que se beneficia de un sistema de capas, que acepta imágenes y clip arts vectoriales, que dispone de efectos, sombras, rotaciones... y que pese a todo da finalmente lugar a un diseño maquetado en HTML, con las imágenes y los textos combinados según las estrictas limitaciones de un email.

Pues bién, EmailShop se ha ido convirtiendo estos últimos meses en una realidad palpable. Ahora es posible realizar diseños muy elaborados y aparentemente complejos con gran facilidad, obteniendo resultados óptimos dado que EmailShop se preocupa de aquellos detalles que habitualmente traen de cabeza a los maquetadores, como la apariencia del mensaje antes de que las imágenes sean confirmadas, la generación de la estructura necesaria para disponer texto e imágenes, la limitación de fuentes y estilos para compatibilizar la visualización en diferentes lectores de correo, la generación automática de la versión "solo texto" y otros numerosos factores que emailshop nos ayuda a no tener en cuenta.

Y, como gran baza, EmailShop enlaza directamente al servicio emailings.es, con lo que un cliente de emailings.es que use EmailShop puede sincronizar sus diseños con su licencia de emailings.es y realizar pruebas y lanzamientos desde el mismo Emailshop, disponiendo así de un complemento imprescindible para su servicio de email marketing.

Inmerso ya en la última fase de su desarrollo, EmailShop está comenzando a ser probado por algunos clientes colaboradores que actúan como beta-testers, ayudándonos a comprobar la eficiencia de cada función. El objetivo de todo es disponer a principios de 2012 de una versión comercial de la que efectuaremos una primera release exclusiva para clientes de emailings.es.

 
 
Powered By OLR Software, SL 2006.